Flores coloridas

Política de Privacidad

Política de Confidencialidad


La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.


Informe de Privacidad


En DigaloConFlores.com es nuestra política la protección de sus datos personales y de su privacía. DigaloConFlores.com usa la información que le entregan sus clientes solamente para procesar los envíos que se soliciten, y para facilitar el proceso de compra en línea.

AVISO. En el momento de utilizar nuestro sitio, registrarse como cliente y utilizar nuestros servicios, El cliente nos otorga su consentimiento para la recolección y uso de su información por DigaloConFlores.com, según lo detallado en esta sección. Si DigaloConFlores.com decide, según lo considere conveniente o necesario, cambiar las políticas de seguridad, privacía y empleo de la información, entonces los cambios serán publicados en esta misma sección, de tal forma que el cliente esté constantemente informado, sobre la información que recolectamos, como la usamos y bajo que circunstancias las divulgamos.

OPCIÓN. De tiempo en tiempo, notificamos a nuestros clientes registrados de nuevos productos, anuncios, mejoras y actualizaciones. Si usted quisiera optar por dejar de ser notificado, por favor contáctenos a la dirección especificada al final del Informe de Privacidad.

ACCESO Y CORRECCIÓN. Si desea actualizar o corregir cualquier información en nuestros registros, por favor contáctenos vía correo electrónico o por medio de nuestra página: www.DigaloConFlores.com.

PREVENCIÓN DE DAÑOS. El tema de la privacidad es de gran preocupación para la mayor parte de los usuarios de Internet, y es una parte fundamental para que el usuario tenga una experiencia buena y satisfactoria. Nosotros, en DigaloConFlores.com estamos al tanto de esto y entendemos la preocupación por la privacidad de nuestros clientes y otras personas que visitan nuestro página de Internet. Ya sea que usted sea un cliente de nuestros distintos productos y servicios o que visite nuestro sitio, le aseguramos que no recolectamos información personal salvo que usted nos la proporcione. También puede estar seguro de que no damos o vendemos la información de nuestros clientes o visitantes a terceros.