Mercado de flores

Términos y Codiciones

Políticas de Pago


El cliente se obliga a liquidar el presente en su totalidad antes de ser enviado.  En caso de realizar el pago con cargo automático a una tarjeta de crédito, el cliente deberá enviar la copia de la Tarjeta de Crédito por ambos lados vía Fax o Correo Electrónico, para poder efectuar el cargo.  Esto es con la finalidad de constatar que es el tarjetahabiente quien está haciendo la compra y de esta forma evitar fraudes.


Costo del Envío


El costo del envío en la Ciudad de México y su área metropolitana varía según la colonia o municipio al cual sea enviado el arreglo. Costo del Envío en la Ciudad de México y área Metropolitana. El costo del envío al Interior de la República en productos enviados por ESTAFETA es de $100.00 y está limitado por la disponibilidad del servicio dependiendo la localidad a la cual se quiera enviar. Ciudades Disponibles y Costo del Envío Nacional por ESTAFETA


Políticas de Servicio de Entrega Nacional


Para envíos al Interior da la República contamos con dos opciones de entrega:

Si desea alguna cotización, por favor llámenos al (55) 55-61-32-05 o mándenos un correo electrónico: informes@digaloconflores.com


Opción 1) ENTREGA POR ESTAFETA.


La mejor opción para mandar Peluches y Flores con un presupuesto limitado.
Los Productos se envían directamente de nuestra tienda Matriz en la Ciudad de México y el costo del envío es de $100.00 a toda las localidades en donde el servicio esté disponible. Ciudades Disponibles y Costo del Envío Nacional por ESTAFETA. Únicamente se pueden enviar los productos marcados con el logo de estafeta debido a que requieren de un empaque especializado.
En esta opción también se requiere pedir con una anticipación de por lo menos 1 día hábil antes de las 15:00 hrs. Ya que la recolección por parte de Estafeta es de lunes a viernes a las 16:00 hrs.


Opción 2) RED DE FLORERÍAS AFILIADAS


La mejor opción para mandar el mismo día arreglos de flores naturales.
Este servicio se proporciona a través de la Red Nacional de Florerías, por lo que los arreglos son enviados desde una florería de la misma localidad en donde se entrega el arreglo. Los modelos de los arreglos pueden variar según la localidad; sin embargo, siempre coincidirán en la cantidad de flor y se les aplica las políticas del producto.


Políticas de Servicio de Entrega Internacional


Para envíos a destinos internacionales, los precios mostrados incluyen normalmente el costo del envío; sin embargo, existen localidades en las cuales puede haber un cargo extra dependiendo la localidad en donde se entreguen y están sujetos a la disponibilidad de la flor según la zona.

Para envíos en el continente Americano se pide que de preferencia realice su pedido con un día de anticipación.  

Para envíos en otro continente diferente al Americano, la tolerancia es de 2 días para realizar la entrega, es decir, el cliente deberá de dar 2 días para fecha de entrega (Ejemplo: Fecha de entrega del 15 al 16 de marzo).

Pedidos Internacionales haga clic aquí.

Si desea alguna cotización, por favor llámenos al (55) 55-61-32-05 o mándenos un correo electrónico: informes@digaloconflores.com


Políticas de Horario


Los Horarios de entrega son horarios preferenciales y no obligatorios, ya que debido a la complejidad del tráfico en nuestro país (marchas, plantones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), no nos es posible garantizarle el horario de entrega; sin embargo, estamos consientes de que la calidad del servicio que procuramos ofrecerle, depende en gran medida de lo puntual que procedemos en nuestras entregas, por lo que hacemos un gran esfuerzo porque así sea.


Política de Entrega


El cargo por el servicio a domicilio cubre únicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir otro cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones.  El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no será responsable.   Al llegar a una dirección y al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en esa dirección se realizara lo siguiente:


Opción 1) Pedirle a algún vecino que nos haga favor de recibir el presente, indicándole a   quien va dirigido.  En el domicilio del destinatario se dejará un Aviso con los datos del vecino que  recibió el presente y posteriormente nos comunicaremos al domicilio del destinatario telefónicamente, para confirmar la entrega del presente.


Opción 2) Al no encontrar a nadie o a la negativa por parte de los vecinos de recibir el presente, se dejará un Aviso en el domicilio del destinatario mencionándole que al no poder entregar el presente, se comunique con nosotros telefónicamente para que pase a recogerlo en las instalaciones de la empresa.


Políticas del Producto


Debido a la naturaleza del producto, puede suceder que causa de la temporada del año o de algún fenómeno meteorológico, no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite, (aun cuando procuramos mantener en catálogo productos que sabemos tienen cierta garantía de disponibilidad).  En caso de presentarse esta situación, seleccionaremos  la flor o el color más apropiado y similar a lo que se ordenó originalmente, de acuerdo a nuestro criterio.